Sobre nosotros

The Mill ha sido un lugar de creatividad desde que su propietario, un productor británico, tomó posesión en 2003.

Después de que la tormenta Gloria destruyera un techo en 2019, este fue remodelado para aprovechar esa carencia, en lugar de carecer del beneficio.

Como residencia privada, el espacio también se presta para uso de galería, talleres y producción.

La asistencia es siempre con cita previa.

2024

Este año, hemos colaborado con art advisor Thaïs Botinas para organizar un programa de galería que resuene con un nuevo tema: ilusión.

Thaïs tiene más de 25 años de experiencia en las artes plásticas; en creación, difusión, comisariado, comunicación y venta, y ha colaborado con respetadas instituciones, tanto públicas (Fundació Miró, CCCB, MACBA, TV3) como privadas (Fundació Pau casals, Centre de Creació l’Animal a l’esquena, MTV , Palacio de Casavells).

Licenciada en Historia del Arte por la UB y la Università de Firenze, es estudiante de doctorado por la Universiteit van Amsterdam en la especialidad de Arte Contemporáneo con la tesis “Net Art And Genre Stereotypes”. Ha estudiado en cinco idiomas y siete países.

La visión de su curadora es defender la libertad creativa de los artistas y su singularidad, respetando su proceso en lugar de doblegarlo a las demandas del mercado. Su intuición es elegir artistas y conectarlos con públicos y coleccionistas que, como ella, creen que el arte puede seguir siendo un vehículo de comunicación entre individuos, un intercambio de sensibilidades con criterio y ética. Las artes como misterio; El misterio de lo sagrado.

No es casualidad que además del arte, su otra gran pasión sea el yoga, una técnica sagrada y ancestral que practica desde hace 25 años. Se ha especializado como profesora de Kundalini Yoga en 2022 y ha creado Emporiom Yoga.